Crucial P3 2TB SSD M.2 3D NAND NVMe PCIe SATA
Crucial P3 2TB SSD M.2 3D NAND NVMe PCIe SATA
Crucial P3 2TB SSD M.2 3D NAND NVMe PCIe SATA
Crucial P3 2TB SSD M.2 3D NAND NVMe PCIe SATA
Crucial P3 2TB SSD M.2 3D NAND NVMe PCIe SATA
  • ¡En oferta!
Crucial P3 2TB SSD M.2 3D NAND NVMe PCIe SATA
Crucial P3 2TB SSD M.2 3D NAND NVMe PCIe SATA
Crucial P3 2TB SSD M.2 3D NAND NVMe PCIe SATA
Crucial P3 2TB SSD M.2 3D NAND NVMe PCIe SATA
Crucial P3 2TB SSD M.2 3D NAND NVMe PCIe SATA

Crucial P3 2TB SSD M.2 3D NAND NVMe PCIe SATA

175,00 €
IVA incluido

MARCACRUCIAL
EAN649528918802
PART NUMBERCT2000P3SSD8

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas
  • Garantía de 3 años Garantía de 3 años
 

CARACTERÍSTICAS

- Capacidad: 2 TB

- Interfaz: NVMe (PCIe Gen 3 x4)

- Velocidad de lectura secuencial: 3500 MB/s

- Velocidad de escritura secuencial: 3000 MB/s

- TBW: 450

ESPECIFICACIONES

ACELERA TU PC CON LA TECNOLOGÍA NVME: ¿Estás cansado de esperar a que tu ordenador arranque, cargue o transfiera archivos? ¿Te gustaría disfrutar de una experiencia fluida y rápida en tus tareas, viajes o videojuegos? Entonces necesitas una unidad de estado sólido que te ofrezca el rendimiento que mereces. Necesitas la SSD Crucial P3 NVMe. Esta unidad de almacenamiento utiliza la interfaz NVMe (PCIe Gen 3 x4) para ofrecerte velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 3500 y 3000 MB/s respectivamente. Esto significa que es casi 6 veces más rápida que las unidades SATA y 22 veces más rápida que los discos duros convencionales. Con la SSD Crucial P3 NVMe, tu PC se transformará en una máquina veloz y eficiente.

ALMACENA TODO LO QUE QUIERAS CON HASTA 4 TB DE CAPACIDAD: ¿Te preocupa quedarte sin espacio para guardar tus archivos, documentos, fotos, vídeos, aplicaciones y videojuegos? Con la SSD Crucial P3 NVMe, eso no será un problema. Esta unidad te ofrece una capacidad de hasta 4 TB, lo que te permitirá almacenar todo lo que necesites y aún así tener espacio libre. Además, al ser una unidad de formato M.2 (2280), la SSD Crucial P3 NVMe ocupa muy poco espacio en tu ordenador, lo que te facilita su instalación y mejora el flujo de aire en el interior de tu caja. Así podrás disfrutar de un almacenamiento amplio y compacto al mismo tiempo.

CONFIANZA Y CALIDAD GARANTIZADAS POR MICRON: La SSD Crucial P3 NVMe cuenta con el respaldo de Micron, uno de los fabricantes líderes en el sector de la memoria y el almacenamiento. Esta unidad utiliza el NAND Micron Advanced 3D, una tecnología puntera e innovadora que garantiza la fiabilidad y la durabilidad de la SSD. Además, la SSD Crucial P3 NVMe ha sido probada y validada para cumplir con los estándares más exigentes del mercado. Y si necesitas más seguridad, la SSD Crucial P3 NVMe te ofrece un software de gestión para optimizar el rendimiento y las actualizaciones de firmware, así como un soporte técnico bajo demanda. También te proporciona un software gratuito de clonación de datos Acronis True Image para facilitarte la migración de tus datos desde tu antigua unidad. Y por si fuera poco, la SSD Crucial P3 NVMe tiene una garantía limitada de 5 años.

RENDIMIENTO ASEQUIBLE : Actualice su PC con el rendimiento que necesita al precio que desea. La SSD Crucial P3 NVMe™ ofrece tiempos de carga y transferencia de datos 6 veces más rápidos que las unidades SATA y 22 veces más rápidos que los HDD2.

AMPLIO ALMACENAMIENTO: Con una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 4 TB3, la Crucial P3 puede almacenar grandes cantidades de archivos, documentos, fotos, vídeos, videojuegos y aplicaciones, y seguir teniendo espacio libre. 

INNOVACIÓN DE ALTA CALIDAD: Las SSD Crucial P3 NVMe cuentan con el NAND de alta calidad Micron® Advanced 3D, están probadas y validadas para cumplir con los estándares estrictos que usted espera de uno de los más importantes fabricantes de memorias flash. ¿Necesita pruebas? Consulte nuestra línea premiada de SSD.

SEGURIDAD OPTIMIZADA: Software de gestión de SSD para optimizar el rendimiento y las actualizaciones de firmware proporcionan a la Crucial P3 todo lo que necesita para su seguridad y tranquilidad.

SOPORTE CONTINUO: ¡No se preocupe, le vamos a ayudar! Crucial le ofrece todo lo necesario para empezar y mantener el rendimiento óptimo de la SSD. 

- Instrucciones de instalación paso a paso

- Software gratuito de clonación de datos Acronis True Image para Crucial

- Software gratuito Storage Executive para gestión del firmware 

UNO DE LOS MAYORES FABRICANTES DE DISPOSITIVOS DE MEMORIA Y ALMACENAMIENTO DEL MUNDO: Micron® lleva más de 40 años desarrollando algunas de las tecnologías de almacenamiento y memoria más avanzadas del mundo. Todos los productos de Crucial® han sido desarrollados por el equipo de ingeniería avanzada de Micron para garantizar la mejor calidad y fiabilidad del mercado.

Marca Crucial
Modelo CT2000P3SSD8
Tipo Disco Duro Sólido (SSD)
Capacidad - 2TB
Conexión - NVMe (PCIe Gen 3 x4)
Tamaño - M.2 (2280
Velocidad
- Lectura secuencial - 3,500 MB/s
- Escritura secuencial - 3,000 MB/s
Otras características
- Serie: P3
- Resistencia: 440 total bytes escritos (TBW)
- Tecnología PCIe 3.0 NVMe
DISPOSITIVO
PORTATIL
SOBREMESA
TIPO DE FORMA
M.2 PCI-e 3.0
ALMACENAMIENTO
2 TB
TBW ( VIDA UTIL )
450 TBW
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
¿Podemos ayudarte?