Drift DR350 Silla Gaming Negra/Dorada
Descubre la Silla Gaming Drift DR350 , una experiencia de juego superior con nuestra butaca para jugar, diseñada para soportar hasta 150 kg y fabricada con materiales de alta calidad como metal y poliuretano. Su base y marco en color negro aportan un estilo elegante y moderno, mientras que el asiento y respaldo en tonos negro y oro ofrecen un toque de distinción. El asiento acolchado proporciona un confort excepcional, complementado por un respaldo ajustable con un rango de ángulos de 90 - 135°, ideal para adaptarse a tus necesidades de comodidad. Los reposabrazos 4D ajustables permiten una personalización total del espacio de juego, y el cojín reposacuellos, junto con la almohada lumbar, aseguran una postura ergonómica durante largas sesiones de uso. Para mayor estabilidad, cuenta con un sistema anti-vuelco y ruedas de nylon de 6 cm de diámetro que facilitan el movimiento. El ajuste de altura de 9 cm y la clase del cilindro de gas 4 garantizan un soporte robusto y fiable. Esta butaca no solo destaca por su diseño funcional, sino que también es fácil de montar, ya que incluye todos los tornillos necesarios y claras instrucciones de montaje.
Silla Gaming Drift DR350 hecha de Poliuretano, soporta hasta 150 Kg de Peso, color Negra y Dorada
REPOSABRAZOS 4D: Para disfrutar de las partidas sin fin, la Silla Gaming Drift DR350 cuenta con reposabrazos 4D ajustables tanto en altura, como ángulo lateral, pudiéndose regular también hacia delante y hacia atrás, así como hacia la izquierda o la derecha. Con acolchado extra en los reposabrazos, personalizados con el logo de Drift, esta silla para jugadores es la mejor aliada.
DISEÑO PREMIUM: Cuenta con una estructura robusta. Con FOAM de alta calidad y una densidad perfecta, la Silla Gaming Drift DR350 es una silla tan cómoda que no querrás levantarte. Este asiento diseñado para largas horas de juego o de trabajo ha sido construido con materiales premium, lo que asegura una gran durabilidad.
PISTÓN DE GAS DE CLASE 4: La Silla Gaming Drift DR350 ha sido diseñada para que puedas disfrutar de la mayor comodidad durante las partidas de tu juego favorito. Con un sólido pistón de gas de Clase 4, esta silla gaming soporta hasta 150 kilos y será tu mejor support incluso en la situación más difícil de la batalla.
MUÉVETE DONDE Y COMO QUIERAS: Mejora tu rendimiento gracias a un desplazamiento silencioso y seguro. Gracias a sus ruedas de nailon y poliuretano, personalizadas con el logo de Drift, para que te sientas todo un PRO, podrás moverte por cualquier superficie sin que te oiga el enemigo.
MECANISMO DE MARIPOSA: Para jugar, estudiar o trabajar, entre las funcionalidades de la Silla Gaming Drift DR350 destaca el mecanismo de mariposa que integra, que posibilita un adecuado reparto del peso del cuerpo, mejorando tu rendimiento.
ALTURA REGULABLE: Ajusta la altura de Silla Gaming Drift DR350 para adecuarla a las necesidades de cada espacio.
RESPALDO AJUSTABLE: Adáptate a cualquier situación gracias a su respaldo reclinable desde los 90 hasta los 135 grados: encontrar la postura perfecta en cada situación te resultará de lo más sencillo.
APOYO LUMBAR & CERVICAL: Esta Silla Gaming Drift DR350 incluye tanto cojín lumbar como cervical a juego para poder mantener siempre una postura correcta: la ergonomía de esta silla para gamers es máxima.
CONFORT EN CADA PARTIDA: Diseñada con un asiento acolchado que combina espuma y poliuretano, esta maravilla de ingeniería ofrece una experiencia de confort inigualable. Los materiales seleccionados aseguran que cada sesión de juego sea un refugio de comodidad, donde el cansancio no tiene lugar. La mezcla de colores negro y oro no solo aporta elegancia, sino que también se integra perfectamente en cualquier entorno de juego moderno.
AJUSTE PERFECTO A TU MEDIDA: Con un respaldo ajustable que ofrece un rango de ángulos de 90 a 135 grados, cada usuario puede hallar la posición óptima para maximizar su desempeño. Además, el respaldo acolchado, compuesto de espuma y poliuretano, añade una capa adicional de confort, permitiéndote concentrarte completamente en el juego. Esta capacidad de ajuste se extiende también a los reposabrazos 4D, que se adaptan a diferentes alturas y posiciones, asegurando que cada movimiento sea natural y sin esfuerzo.
ROBUSTEZ Y ESTABILIDAD ASEGURADAS: La estructura metálica, tanto de la base como del marco, garantiza una solidez que soporta hasta 150 kg sin comprometer la estabilidad. La base metálica negra no solo aporta un aspecto sofisticado, sino que también proporciona una resistencia duradera. El sistema anti-vuelco y las cinco ruedas de nylon, con un diámetro de 6 cm, aseguran movimientos suaves y seguros sobre cualquier superficie.
AJUSTES QUE TE LLEVAN MÁS LEJOS: Esta Silla Gaming Drift DR350 esta equipada con un cilindro de gas de clase 4, permite un ajuste de altura de hasta 9 cm, asegurando que encuentres la altura perfecta para tus necesidades. La palanca de control permite una manipulación sencilla y eficiente del mecanismo de mariposa, facilitando cambios rápidos y sin interrupciones en medio de la acción.
DISEÑO QUE INSPIRA CONFIANZA: Con unas dimensiones de 700 x 700 mm, y un peso de 23,1 kg, la estructura está diseñada para encajar en cualquier espacio de juego. Su altura ajustable, que varía entre 130 cm y 139 cm, se adapta a diferentes morfologías, proporcionando un soporte ideal para largas horas de juego. El ancho del respaldo de 66,5 cm y su altura de 91 cm ofrecen una cobertura total para la espalda, asegurando que cada usuario se sienta envuelto en un abrazo seguro y cómodo.
MONTAJE SENCILLO Y ACCESORIOS INCLUIDOS: Con un empaquetado cuidadoso en caja, el proceso de instalación resulta sencillo, gracias a las instrucciones de montaje claras y los tornillos incluidos. Cada componente ha sido diseñado para facilitar el ensamblaje, permitiendo que los usuarios comiencen a disfrutar de su experiencia de juego sin demoras innecesarias.