Comparte con tu hij@ la pasión por la música gracias a Music Share.
Auriculares para niñ@s diseñados para disfrutar de la música, contenido multimedia y poder compartir la experiencia con "Music Share". La limitación de volumen a 85dB protege la salud auditiva de los niñ@s. Cable extraíble con micrófono incluido.
PLAYLIST A LO LOCO, CON LÍMITE DE VOLUMEN: La energía de nuestros pequeños no tiene tope, ¡pero los decibelios de sus auriculares sí! Los cascos infantiles Lol&Roll Pop están diseñados con límite de volumen (85dB), para proteger su salud auditiva. Además, todos los materiales utilizados son aptos para el uso por parte de los niños. Ellos juegan seguros, y tú estás tranquil@
DIVERSIÓN COMPARTIDA: Con la función Music Share podrás enlazar dos auriculares con la toma de salida de audio. ¡Doble diversión! Los peques disfrutarán de la música y de todo su contenido multimedia preferido en compañía de sus amigos y familia. ¡Hora de conectar y divertirse juntos!
¡NO TODO ES JUGAR!: Auriculares para niños con micrófono integrado en el cable, para que los peques puedan comunicarse en las videollamadas de la escuela, las clases extraescolares, los trabajos en grupo con los compañeros del cole… La herramienta perfecta para aprender y divertirse al mismo tiempo.
SIN ROLLOS CON EL CABLE: Auriculares para niños con cable de audio extraíble para una mayor seguridad y comodidad. Puedes quitar el cable en cualquier momento y guardarlo fácilmente, para que no ocupe espacio ni se rompa.
MÚSICA, DIVERSIÓN Y SEGURIDAD PARA LOS PEQUES: Son unos auriculares supraurales que combinan un diseño divertido y colorido con un sonido de calidad y una comodidad inigualable. Pensados para los más pequeños de la casa, incluyen pegatinas de LOL para personalizarlos y un juguete de cartón para montar y jugar.
COMPARTE LA MÚSICA CON QUIEN QUIERAS: Podrás conectar otro auricular y escuchar tu canción favorita con tu mejor amigo o amiga. Además, gracias al cable de audio con micrófono integrado, podrás hablar por teléfono o usar el asistente de voz de tu dispositivo.
PROTEGE TUS OÍDOS SIN RENUNCIAR A LA CALIDAD: Cuentan con un límite de volumen de 85 dB, que es el nivel máximo recomendado por la Organización Mundial de la Salud. Así, podrás disfrutar de tu música sin riesgo de dañar tus oídos. Los auriculares también cuentan con un imán de neodimio y una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, que aseguran una reproducción fiel y equilibrada del sonido.
AJÚSTALOS A TU MEDIDA Y LLÉVALOS CONTIGO: Tienen una diadema ajustable que se adapta a la forma y el tamaño de tu cabeza. De esta manera, podrás usarlos cómodamente durante horas sin que se te caigan o te molesten. Los auriculares también son ligeros y compactos, por lo que podrás llevarlos contigo a todas partes.