DISFRUTA DE UN RENDIMIENTO GRÁFICO EXCEPCIONAL: Si buscas una tarjeta gráfica que te ofrezca un rendimiento gráfico excepcional para tu equipo HTPC, no busques más. La tarjeta gráfica de perfil bajo que solo ocupa una ranura PCIe es la solución ideal para ti. Con ella podrás disfrutar de tus juegos, películas y aplicaciones con una calidad de imagen impresionante, gracias a sus 2 GB de memoria GDDR5 y su compatibilidad con las tecnologías NVIDIA® Adaptive V-Sync y NVIDIA® PhysX®.
APROVECHA AL MÁXIMO TU PLACA BASE: La tarjeta gráfica de perfil bajo que solo ocupa una ranura PCIe no solo te ofrece un rendimiento gráfico excepcional, sino que también te permite aprovechar al máximo el potencial de expansión de tu placa base. Al no bloquear las ranuras PCIe vecinas, podrás instalar otros dispositivos o componentes que necesites para tu equipo. Además, su reducido formato es compatible con una amplia variedad de chasis pequeños, lo que te da la flexibilidad necesaria para montar cualquier tipo de PC.
CONFIANZA Y FIABILIDAD GARANTIZADAS: La tarjeta gráfica de perfil bajo que solo ocupa una ranura PCIe no solo te ofrece un rendimiento gráfico excepcional y una gran flexibilidad de expansión, sino que también te garantiza la confianza y la fiabilidad que esperas de una marca líder como ASUS. Esta tarjeta gráfica ha sido fabricada con la exclusiva tecnología Auto-Extreme de ASUS, que representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado, y con los componentes Super Alloy Power II, que reducen la pérdida energética, la temperatura y el ruido. Además, cuenta con la intuitiva interfaz GPU Tweak II, que te permite ajustar el rendimiento de la tarjeta gráfica de forma sencilla e intuitiva.
SACA EL MÁXIMO PARTIDO DE TU PLACA BASE: La gráfica ASUS GeForce® GT1030 tiene un eficiente diseño que solo ocupa una ranura PCIe, lo que te permite aprovechar al máximo el potencial de expansión de tu PC. Además, sus reducidas dimensiones la hacen ideal para chasis pequeños. La exclusiva tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II potencia la estabilidad. También incluye GPU Tweak II para ajustar su rendimiento de forma intuitiva.
DISEÑO COMPACTO QUE AHORRA ESPACIO: Gracias al ventilador de perfil bajo y a su eficiente diseño, la GT1030 solo ocupa una ranura PCI Express, permitiéndote aprovechar tu placa base al máximo. Además, su reducido formato es compatible con una amplia variedad de chasis pequeños, otorgándote la flexibilidad necesaria para montar cualquier tipo de PC.
TECNOLOGÍA AUTO-EXTREME CON SUPER ALLOY POWER II. LA MEJOR CALIDAD Y FIABILIDAD: La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado. Además incorpora los componentes Super Alloy Power II, que reducen la pérdida energética, la temperatura, hacen menos ruido y te proporcionan la máxima calidad y fiabilidad.
GPU TWEAK II. AJUSTA HASTA QUE QUEDES SATISFECHO: La intuitiva interfaz de GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios sin renunciar a las funciones avanzadas para overclockers experimentados. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes. XSplit Gamecaster permite retransmitir o grabar tus partidas del modo más conveniente desde una cómoda interfaz superpuesta.