MÁS VELOCIDAD, MÁS CAPACIDAD, MÁS FIABILIDAD: Si quieres llevar tu ordenador al siguiente nivel de rendimiento, necesitas una memoria que te ofrezca lo mejor en velocidad, capacidad y fiabilidad. Por eso, te presentamos la memoria que revolucionará tu sistema: la nueva DDR5 de Silicon Power. Con esta memoria, podrás disfrutar de una velocidad de 4800 MHz, que es 1.5 veces más rápida que la DDR4 estándar de 3200 MHz, y de una capacidad de 16 GB, que te permitirá tener más páginas abiertas al mismo tiempo sin que tu equipo se ralentice. Además, esta memoria cuenta con un código de corrección de errores integrado en el chip (On-Die ECC), que corrige los errores de datos en tiempo real y mantiene tu sistema estable y fiable.
MENOS CONSUMO, MÁS EFICIENCIA, MÁS DURABILIDAD: Pero no solo eso, esta memoria también te ofrece un menor consumo energético y una mayor eficiencia y durabilidad. Gracias a su circuito integrado de gestión de potencia (PMIC), esta memoria reduce la carga sobre el control de la placa base y resulta en un menor voltaje de 1.1 V frente a los 1.2 V de la DDR4, lo que se traduce en un menor consumo y una mayor eficiencia. Además, esta memoria cuenta con un disipador de calor integrado que ayuda a mantener la temperatura óptima de la memoria, mejorando su durabilidad y estabilidad.
MÁS RENDIMIENTO, MÁS COMPATIBILIDAD, MÁS INNOVACIÓN: Esta memoria también te ofrece un mayor rendimiento, una mayor compatibilidad y una mayor innovación. Con su doble capacidad de chip frente a la DDR4 (de 16 GB a 32 GB), esta memoria te permite tener más datos en el bus y reducir el número de lecturas/escrituras para acceder a la misma línea de caché. Con su formato DIMM, esta memoria garantiza su compatibilidad con una amplia gama de placas base, asegurando una fácil instalación en tu equipo. Y con su tecnología DDR5, esta memoria te ofrece un rendimiento superior en comparación con las versiones anteriores, como DDR3 o DDR4.
APROVECHE EL PODER DE DDR5: Llevando la velocidad, la capacidad y la confiabilidad aún más lejos, la tecnología de vanguardia de este módulo DDR5 brinda una ventaja de siguiente nivel para el rendimiento de su sistema. Con velocidades agresivas de 5600 MHz, es 1,5 veces más rápida que la DDR4 estándar de 3200 MHz para proporcionar CPU multinúcleo con una capacidad de respuesta extrema y la potencia para realizar varias tareas a la perfección.
MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA: Incluso con toda su potencia adicional, este módulo DDR5 mejora a su predecesor con regulación de voltaje en el módulo. Un circuito integrado de administración de energía (PMIC) reduce la carga en el control de la placa base y da como resultado un voltaje más bajo de 1,1 V en comparación con 1,2 V para DDR4 para un consumo de energía aún menor.
NO HAY NECESIDAD DE MANTENER PESTAÑAS EN TUS PESTAÑAS: En comparación con la capacidad de la unidad de chip de 16 GB de DDR4, este módulo DDR5 duplica ese número a 32 GB al incluir más bancos y grupos de bancos. Esto permite que se abran más páginas a la vez para que pueda aumentar su productividad sin preocuparse de que su sistema se ralentice por tener demasiadas pestañas abiertas a la vez.
MAYOR RENDIMIENTO INFORMÁTICO: Eso no es todo lo que se duplica: la longitud de ráfaga mínima en este módulo DDR5 es de hasta 16, frente a 8 para DDR4. Esto mejora la eficiencia del bus de datos, proporcionando el doble de datos en el bus y, en consecuencia, reduce la cantidad de lecturas/escrituras para acceder a la misma línea de datos de caché.
MENOS MARGEN DE ERROR: Este módulo DDR5 presenta On-Die ECC (Código de corrección de errores), una nueva característica que fue diseñada para corregir errores de bit en tiempo real dentro del chip DRAM. Al hacerlo, esta tecnología avanzada mantiene su sistema confiablemente estable mientras corrige automáticamente los errores de datos.
2 CANALES SON MEJORES QUE 1: Para un rendimiento aún mayor, este módulo DDR5 cuenta con dos canales independientes de 32 bits por módulo. En comparación con el canal único de DDR4, dividirlo en dos aumenta la eficiencia y reduce las latencias de los accesos a datos para el controlador de memoria para promover una eficiencia optimizada.
- 5600MHz otorga velocidades de transmisión más rápidas y mayor ancho de banda que DDR4
- Disponible en densidades de módulo de 8 GB, 16 GB, 24 GB, 32 GB y 48 GB
- Más del doble de rápido que DDR4 para proporcionar CPU multinúcleo con una capacidad de respuesta extrema
- Capacidad de unidad de chip duplicada en comparación con DDR4 (de 16 GB a 32 GB) para realizar múltiples tareas sin problemas
- Bajo voltaje de 1,1 V para un menor consumo de energía
- Fiabilidad mejorada frente a DDR4 con código de corrección de errores en matriz (ECC)
- Eficiencia optimizada con dos canales independientes de 32 bits por módulo
- Alto rendimiento informático con el doble de bancos y el doble de longitud de ráfaga en comparación con DDR4
- Compatible con procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación compatibles con DDR5 y placas base compatibles con DDR5