DISFRUTA DEL JUEGO EN 1080P: ¿Te gustan los juegos con gráficos impresionantes y altas velocidades de fotogramas? Entonces necesitas una tarjeta gráfica que te ofrezca el mejor rendimiento en 1080p. Con la nueva tarjeta gráfica de AMD, podrás disfrutar de una experiencia de juego intensa y fluida, gracias a su arquitectura AMD RDNA™ 2, que te ofrece hasta 16 potentes unidades de cálculo gráfico, junto con el ultra-alto ancho de banda de AMD Infinity Cache™ y hasta 4 GB de memoria GDDR6 dedicada.
VIVE LOS DETALLES CON EL RAYTRACING: No te conformes con unos gráficos mediocres. Con la nueva tarjeta gráfica de AMD, podrás apreciar los efectos de iluminación, sombras y reflejos más realistas, gracias al soporte para DirectX® 12 Ultimate, que te permite aprovechar las ventajas del raytracing (DXR), el sombreado de tasa variable (VRS) y las tecnologías AMD FidelityFX™, optimizadas para la arquitectura AMD RDNA™ . Así, podrás sumergirte en los mundos virtuales con una calidad visual sin precedentes.
OPTIMIZA TU RENDIMIENTO CON FSR: ¿Quieres sacar el máximo partido a tu tarjeta gráfica? Con la tecnología AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR), podrás aumentar tu tasa de fotogramas en un promedio de 2.4 veces en los juegos compatibles con FSR, disfrutando de una experiencia de juego de alta calidad y alta resolución con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6000 Series. Además, podrás ajustar tu experiencia de juego entre cuatro ajustes preestablecidos, que van desde la mejor fidelidad visual hasta el máximo rendimiento.
PREPÁRATE PARA WINDOWS 11: La nueva tarjeta gráfica de AMD es compatible con Windows 11, el sistema operativo más avanzado y seguro para los gamers. Con el soporte para DirectX® 12 Ultimate, Auto HDR, las gráficas AMD Radeon y el software Radeon™, estarás listo para aprovechar al máximo las características y funciones que Windows 11 te ofrece. La mejor experiencia de juego para el mejor sistema operativo.
MANTÉN TU TARJETA FRESCA Y SILENCIOSA: La nueva tarjeta gráfica de AMD cuenta con un sistema de refrigeración WINDFORCE 2X, que incluye dos ventiladores con aspas únicas, giro alternativo, tubos de calor de cobre compuesto, placa de cobre y ventilador activo 3D, que proporcionan una disipación del calor eficiente. Además, utiliza un lubricante nano grafeno que puede extender la vida útil del ventilador con rodamiento de manga en un 2.1 veces, acercándose a la vida del doble rodamiento de bolas, y es más silencioso.
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN WINDFORCE 2X: El sistema de refrigeración WINDFORCE 2X cuenta con dos ventiladores de hoja exclusivos, tubos de calor de cobre compuestos de giro alternativo, placa de cobre y ventilador activo 3D, que juntos proporcionan una disipación de calor de alta eficiencia.
GIRO ALTERNO: El giro alternativo puede reducir la turbulencia de los ventiladores adyacentes y aumentar la presión del aire.
NANO LUBRICANTE DE GRAFENO: El nano lubricante de grafeno puede prolongar la vida útil del ventilador con cojinete de manguito en 2,1 veces, cerca de la vida útil del cojinete de bolas doble, y es más silencioso.
TUBOS DE CALOR Y PLACA DE COBRE: La forma del tubo de calor de cobre puro contacta con la GPU a través de una placa de cobre.
ULTRA REFRIGERACIÓN: Los MOSFET de bajo RDS (encendido) están especialmente diseñados para producir una resistencia de conmutación más baja para una carga y descarga de corriente eléctrica más rápida a temperaturas extremadamente bajas.
PÉRDIDA DE POTENCIA BAJA: El estrangulador de metal mantiene la energía mucho más tiempo que los estranguladores de núcleo de hierro comunes a alta frecuencia, por lo que reduce de manera efectiva la pérdida de energía del núcleo y la interferencia EMI.
VIDA MÁS LARGA: Los condensadores sólidos ESR más bajos garantizan una mejor conductividad electrónica para un excelente rendimiento del sistema y una vida útil más prolongada.
DISEÑO DE PCB AMIGABLE: El proceso de producción totalmente automatizado garantiza la máxima calidad de las placas de circuito y elimina las protuberancias afiladas de los conectores de soldadura que se ven en la superficie de la placa de circuito impreso convencional. Este diseño amigable evita que sus manos se corten o dañen los componentes sin darse cuenta al hacer su construcción.