MÁS VELOCIDAD, MÁS EFICIENCIA, MÁS MEMORIA: Si quieres sacar el máximo partido a tu portátil, necesitas una memoria que te ofrezca las mejores prestaciones. Con esta memoria SO-DIMM DDR5 podrás disfrutar de una velocidad de 4800 MHz, la más alta que exige la norma JEDEC, y una latencia CL40 que te garantiza un rendimiento óptimo. Además, su consumo es inferior al de la generación anterior, solo 1,1 voltios, lo que la hace más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
SEGURIDAD Y ESTABILIDAD INTEGRADAS: No te preocupes por la integridad de tus datos ni por los posibles fallos del sistema. Esta memoria cuenta con un corrector ECC integrado que evita la corrupción de los datos y protege tu información. También dispone de un controlador PMIC que regula la energía desde el propio módulo, reduciendo la carga de la placa base y mejorando la estabilidad.
COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA DE POR VIDA: Esta memoria es compatible con los nuevos procesadores Intel Alder Lake y AMD Ryzen 6000 series para portátiles, que ya usan el formato DDR5. Podrás ampliar la memoria de tu portátil con módulos sueltos de 8 GB, 16 GB o 32 GB, o con kits de 16 GB (2x8GB), 32 GB (2x16GB) o 64GB (2x32GB), según tus necesidades. Y lo mejor de todo es que el fabricante te ofrece una garantía de por vida, para que no tengas ningún problema.
- 4800MHz garantiza velocidades de transmisión más rápidas y mayor ancho de banda que DDR4
- 1,5 veces más rápida que la DDR4 estándar de 3200 MHz para proporcionar a las CPU multinúcleo una capacidad de respuesta extrema
- Disponible en densidades de módulo de 8 GB, 16 GB y 32 GB
- Capacidad de la unidad de chip duplicada en comparación con DDR4 (de 16 GB a 32 GB) para una multitarea sin interrupciones
- Bajo voltaje de 1,1 V para un menor consumo de energía
- Fiabilidad mejorada frente a DDR4 con código de corrección de errores (ECC) en el chip
- Eficiencia optimizada con dos canales independientes de 32 bits por módulo
- Alto rendimiento informático con el doble de bancos y el doble de longitud de ráfaga en comparación con DDR4
- Compatible con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación que admiten DDR5 y placas base compatibles con DDR5